La Subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno de la provincia, Norma Torres, fue invitada a conocer las instalaciones recientemente inauguradas por el Gobernador Alberto Weretilneck en el paraje de Villa LLanquín, ubicado a 40 kilómetros de Bariloche.
La comisionado de fomento, Blanca Cañumil junto a Norma Torres |
Allí, Norma Torres junto a la comisionado de fomento del Paraje, Blanca Cañumil, realizó un recorrido por las viviendas que fueron entregadas a las familias y conoció el Salón de Usos Múltiples (SUM), que beneficiará a los residentes del lugar. “La importancia de estos espacios es que propician la unión entre la comunidad haciendo posible los encuentros, las reuniones y celebraciones entre los vecinos y vecinas”, señaló Torres.
A su vez, la funcionaria provincial conoció las preocupaciones de los habitantes del paraje, entre ellas las limitaciones horarias de la balsa y el mal estado de la misma. Situación que será resuelta a través del compromiso asumido por el Gobernador en su reciente visita a la localidad, en la que anunció la llegada de una balsa de mayor capacidad, en mayo del 2015.
FOTOS: Prensa y Comunicación Norma Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario