martes, 24 de noviembre de 2015

Inició la construcción de 6 viviendas en barrio Mosconi de Roca

Esta mañana la Subsecretaria de Relaciones Institucionales de Rio Negro, Norma Torres, recorrió junto al Inspector del IPPV , Daniel Ascani, los terrenos ubicados en el barrio Mosconi de General Roca, en dónde comenzaron a realizarse los primeros trabajos para la construcción de 6 viviendas destinadas a familias de bajos recursos.


Al respecto, Norma Torres expresó “Hoy es un día muy importante para mí porque finalmente podemos decir que comenzamos  la obra que  estaban esperando los vecinos del barrio gestionada a través de la Asociación Civil 16 de Diciembre. Una obra que generará casi 20 puestos de trabajo, lo que significa un ingreso económico para familias de Mosconi, Chacra Monte y Gómez”.

Asimismo, destacó el apoyo recibido por el  Gobierno provincial quién “ha demostrado un gran compromiso con la gente de la ciudad, solventando estas obras y acompañando a las Asociaciones civiles y Cooperativas de trabajo  que realizan una labor  muy importante, cada una desde su lugar, uniendo esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la gente de los barrios”.

La ejecución y administración de los fondos estará a cargo de la Asociación Civil 16 Diciembre, quien presentó el proyecto a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales,  que luego fue evaluado por distintos organismos de la provincia, siendo finalmente aprobado.

Los trabajos serán realizados por la Cooperativa Abril de General Roca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario