miércoles, 11 de noviembre de 2015

“Nunca estuve con los vecinos del barrio Carlos Soria”

Esta mañana la Subsecretaria de Relaciones Institucionales de Rio Negro, Norma Torres realizó diversas entrevistas en emisoras de General Roca,  en las que explicó las gestiones que lleva adelante actualmente y respondió a las acusaciones que realizó ayer el intendente de General Roca, Martin Soria.
Cabe recordar que el jefe comunal,  manifestó públicamente que el reclamo y movilización que realizaron los vecinos del barrio Carlos Soria por el pedido de agua potable, estaba siendo impulsado por el gobierno provincial, mencionando  a algunos funcionarios provinciales como organizadores de esta protesta.
En diálogo con Radio FM Antena Libre, la subsecretaria de relaciones institucionales de Rio Negro dijo “Me parece que el intendente menosprecia a los vecinos cuando opina que los podes llevar de las narices a hacer una movilización cuando ellos están haciendo un reclamo justo que es tener el agua potable”.
En ese sentido destacó que “Nunca estuve con los vecinos de barrio Carlos Soria, nunca fui al barrio Carlos Soria, nunca ningún vecino de allí me ha venido a ver. Si ellos me hubiesen llamado o me hubiesen venido a ver por supuesto que los hubiese atendido como cualquier otro vecino de General Roca”.
Por otro lado, acerca de su labor con las Asociaciones Civiles y Cooperativas consignó que se van a realizar 311 conexiones domiciliarias de gas en General Roca. “La primera etapa  es para 77 familias, el valor total de la obra es alrededor de 3 millones, pero esto se va a ir ejecutando a medida que se avance con las etapas”, continuó, “Se va a rendir y controlar para verificar que esté todo bien  y  poder hacer la segunda etapa y así sucesivamente hasta terminar con la cuarta etapa”, manifestó la subsecretaría.

Finalmente, destacó que se gestionaron 6 casas a través del IPPV para el barrio Mosconi por medio de las Asociaciones Civiles, las mismas  serán realizadas  a través de cooperativas de trabajo de la ciudad. ”Lo que queremos es que no solo los vecinos tengan la posibilidad de acceder a la vivienda sino también  que los mismos vecinos del barrio tengan trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario